lunes, 2 de mayo de 2011

el miedo más grande que me da es no poder arrancarte de las cosas.

todos los días me parecen una pérdida de tiempo, me levanto con la sensación de que nada es más interesante que dormir, o en el mejor de los casos, ver los simpsons. hoy día me quede dormida y llegue a la última clase, y en la tarde no fui a dar el test vocacional. mi cuerpo me pesa mucho, la pena la arrastro. el sábado, cuando cambie de opinión y fui donde la maca, llegue a mi casa a las 2 am, me puse pijama y me senté otra vez frente al computador que anda muy mal. hago siempre lo mismo. ya no me resulta tan entretenido tomar cervezas, y el cigarro mañanero después del preu me marea demasiado. la otra vez, mientras comíamos pizza con mi mamá, le confesé que me daba mucho miedo tener su edad y darme cuenta que desperdicie tantos años de piel estirada en un pijama que me va absorbiendo un poquito cada minuto. siento que los mejores panoramas te los llevaste, al igual que muchas bandas y comidas ricas. te quedaste con todo. me estrujaste, robándome lo bueno y malo. estoy vacía. no existo. me sacaron de mi habitat y me pusieron en un mundo tan ajeno a mi. ojala que mi perra no se muera, es la única que va quedando. necesito un poco de cariño en la cabeza.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también tengo miedo a eso que dices tu.

despojada. dijo...

quién es? la niña de mexico?

Anónimo dijo...

esa

Anónimo dijo...

auto?jijijiji?

despojada. dijo...

ah?

despojada. dijo...

eres la misma niña de mexico?

Anónimo dijo...

no sé quien sea el anónimo cuatro, pero la de méxico (yo) no es.

despojada. dijo...

amiguita de mexico ponte un nombre :(