domingo, 22 de mayo de 2011

no sé que hacer.

a donde vaya voy con mi bolsa de pena, a veces la olvido pero me devuelvo a buscarla, y otras veces la vomito, la insulto, la odio. hoy día se encuentra muy cerca mio, no se me ha olvidado ni un poco y me esta matando, siento como mete su manos por mi garganta y aprieta con fuerza mis venas. las circunstancias de mi vida se han vuelto más rutinarias que nunca, mi mal humor me sobrepasa y la gente me lanza como una pelota. me pesa mucho el no saber nada de mí, vivir en esta casa, pudrirme tanto. necesito caminar más seguido cuando caigan gotas de las nubes, con un gorro que me abrigue nada y no parar hasta encontrar un lugar con cigarros.

hoy me siento muy mal, voy cayendo otra vez y nadie puede ayudarme, porque no existo, me sacaron de sus memorias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando la mierda se quiere apoderar de una, no hay quien la pueda hacer a un lado .

yellow submarine dijo...

andamos caminando por las mismas calles, no sé cómo no nos encontramos
yo tampoco sé qué hacer