viernes, 6 de mayo de 2011

desafiando el frío.

hay veces que me gustaría tener una guitarra y poder hacer canciones que no le gusten a nadie. entenderlas solamente yo, casi como un secreto conmigo misma. el invierno ya se siente y el resfriado también. hoy día casi vuelvo a faltar a historia, pero hice mi máximo esfuerzo y me senté en esas sillas incomodas que se cae todo. al llegar no vi al cristian y fue extraño, pensé que nos sentaríamos juntos y me diría algo gracioso. de la nada sentí una vibración y era un mensaje diciéndome que saliera de la sala y me fuera a embriagar ahora. yo respondí que no, que estaba lejos de la puerta y he faltado mucho. cuando termino la clase, salgo con mi mochila y me dicen otra vez que vayamos a tomar y acepto. me presentaron a unos niños que también irían a tomar y convencían a otro de no entrar a clases. yo era la única mujer y no entendía el humor de ellos. resistí quince minutos y les dije que mejor no iría, que tengo frio y que debía ir a darle comida a mis perros. no sé que pensaba cuando dije que sí. por suerte me di cuenta rápido. luego en el metro me llega otro mensaje molestándome por no haber ido, yo solo respondí con un: no me importa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fácil era antes, llegar volando hasta el planeta Marte
Atravesando el cielo en una nave dibujada
Si no te despertaste, después de que vinieron a avisarte
Por disfrutar lo bueno de quedarte en la cama

despojada. dijo...

es piola pedro piedra