lunes, 9 de mayo de 2011

el origen devuelve la calma.

sí, me habría gustado hacer las cosas mejor. contemplarte todo el día, seguir preparando infinitas tostadas y llenar todas las veces que sea necesario el guatero, mientras afuera corrompe con fuerza la lluvia en mi ventana. ahora las cosas son distintas, yo estoy acá y tú allá, sin embargo, no todo esta tan malo como me imagine. ya hice mi tarea para mañana, iré al mall chino con la maca y almorzaremos juntas. las cosas podrían estar peor, mucho peor. en la cocina esta mi colación para mañana y mi mamá compro cosas para prepararme comida. de a poco todo vuelve a su lugar. mi perra arrastra su frazada por todo el segundo piso y me resultar tan tierno mirarla que no me canso de fotografiarla y apretarla. todo lo demás anda igual, mis orejas siempre heladas no cambian.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GGMHSbcd_qI

Anónimo dijo...

We both know what memories can bring
They bring diamonds and rust

despojada. dijo...

no me gusto la canción. hola

Anónimo dijo...

coreana

despojada. dijo...

oshare eroguro

Anónimo dijo...

pichi, denante te entendi, "quiero viajar", yo quiero viajar.