domingo, 29 de mayo de 2011

.

ayer la pena se sentía en todo lados. había montones de gente por las calles, y llegue atrasada como siempre. me costo encontrar a mi papá entre tanta multitienda. desde nuestro saludo hasta que nos sentamos a almorzar miraba todos los televisores que pasaban por sus ojos. cuando llego nuestra comida yo traté de hacer lo más llevadera posible nuestra junta, pero no me escuchaba, él estaba en marte y yo, por desgracia, muy en la tierra. hablé mucho rato sola, hasta que me interrumpe preguntándome si alcazaba a ver cuantos goles llevaba no se que equipo. le dije que no, y opté por callarme y comer rápido para terminar con el suplicio.

2 comentarios:

Chainoboy Atari dijo...

odio el futbol, es lejos la wea mas tonta como la guerra, weones matandose por un equipo y amigos viendo a estupidos detras de una pelota por largo tiempo.

que dolor de tema santa, me acorde con el video, cuando me voy pa la casa como a als 5 de la mañana y no hay micros y tengo que caminar como 1 hora cagao de frio, hambre y con ganas de que alguien me acompañe.

saludos santa

te quiere atari y la elena

besos

despojada. dijo...

tanto tiempo atari ojala estes bien