miércoles, 27 de abril de 2011

18.

nunca le tuve fe a este día. las cosas que me molestan no iban a dejar de pasar porque haya nacido o algo parecido, mi mamá iba seguir olvidándose de preparar almuerzo, la llamada efímera de quince segundos de mi papá con su voz lapidante, su novia despertándome como todos los años, mi 23 círculos negros en la hoja de respuesta y yo tiritando toda la mañana, con mi cabeza llena de preguntas y confusiones. abrir mi bandeja de entrada y tener un mail, diciendo feliz cumpleaños de la facultad de economía y negocios, ha sido la situación más solitaria en la que me he visto envuelta. por suerte que a ultima hora, me salvaron lo que quedaba de 27 de abril la maca, la pame, el lucho y el cristian. me cantaron, tomamos y comimos cosas, mientras me hacían reír demasiado. han sido los peores dieciocho que me llegue a imaginar. así son las cosas, unos dejan y otros (pocos) se quedan. tampoco se puede enseñar a ser gente. una mierda irremediablemente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños javi :)