martes, 12 de abril de 2011

soñe pura mierda anoche.

en situaciones como las de ayer pocas cosas se me ocurren decir. la pena invade hasta mi última neurona, obligándome a salir de mi casa con alguna excusa tonta, como ir a andar en bicicleta, cosa que por cierto, es muy mentira, porque pedalee hasta la banca mas cercana y empezó todo. death cab for cutie fue un buen acompañante, junto con los cigarros que me quedaban y mi poleron de siempre, mi favorito. me sentía más pequeña y efímera que nunca, mis pies no alcanzaban el suelo. la banca era alta y de cemento. la oscuridad me ayudo a ocultarme de miradas ajenas, porque aunque diga que no me da vergüenza llorar en lugares públicos, igual me da un poco. para mi desgracia el frio me estaba matando a golpes, tiritaba y mis manos estaban muy heladas, pero no quería devolverme a mi casa, necesitaba estar ahí vomitando nostalgia y osos. nunca antes había odiado tanto a los árboles, las nubes, mi bicicleta, explosions in the sky, el pasto, los locales de papas fritas, la noche y por sobretodo a mi misma. todo me recuerda a ti. y nadie tiene la culpa de que yo sea algo muy olvidable. es mi esencia y lo acepto. sé que he dicho muchas palabras equivocadas, pero nunca he sido tan cruel como todos ustedes han sido conmigo. soy un monstruo, pero ser humano es ser algo mucho peor. nací siendo nada, pero nada más nada hacen un poquito. no me interesa estar atrasada en dos guías en lenguaje y que todos corrijan junto al profesor las preguntas, mientras yo me dedico a dibujar encima de esas alternativas de conectores, y salir corriendo apenas suena ese timbre molesto, para fumarme mi último cigarro doblado y feo que me queda, caminando hasta el metro, para después llegar a mi casa y quedarme dormida con la mochila puesta en la cama de mi mamá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé como haces para siempre escribir tan bonito, aunque siempre sea lo más triste.
javi, alégrate un poco la vida. al final todos (todos) somos desechables.

despojada. dijo...

anónimo/a no creo que todos sean desechables, pero muy bonito tu comentario (: un abrazo para el frio

Anónimo dijo...

yo creo que sí, que siempre somos sustituidos por algo mejor, o en su defecto algo mucho peor, pero siempre reemplazables.

me quedo con el abrazo, aunque acá no haga pizca de frío.

despojada. dijo...

donde estay tu?

Anónimo dijo...

querétaro, méxico (si hay algo en común es sólo el santiago).

despojada. dijo...

mi papá una vez viajo a mexico

Anónimo dijo...

es feo, sobre todo porque hace calor.