martes, 1 de mayo de 2012

soy la manzana podrida.

me he pasado todo el fin de semana evadiendo mis obligaciones y durmiendo caleta. mi mamá dice que algo debo tener porque duermo demasiado, y sigo cansada. yo le dije que era sueño acumulado porque he tenido que levantarme temprano para ir a departamentos de mis compañeros a hacer trabajos culiaos. mañana tengo prueba de matemática y no sé que haré. supongo que sacare mi lápiz y goma, y me quedare mirando las baldosas, me haré dibujos en las manos y pensare en las montañas y en los planetas. de a poco me voy ensimismando mas, y de alguna forma lo encuentro muy normal, tan normal que me molesta hacer trabajos grupales. estoy llena de grietas como cuando la greda se seca. así soy yo, un montón de grietas irreparables que duermen, comen, se lavan los dientes y ven documentales tristes, tapándose con una frazada en el sillón. me estoy perdiendo, sola y triste, y de verdad que no sé como parar esto. las circunstancias me ganan todo el tiempo. http://www.youtube.com/watch?v=Pax5UXUE2mA

6 comentarios:

Pame dijo...

Ahora me siento absolutamente culpable por no haber ido a estudiar matemática ><

te recompensaré de alguna manera D:!

(y no te hundas, pero dibuja harto)

Angardi dijo...

"alo? oye tu me enviaste un mensaje el otro dia y queria saber quien eras" jhajhahja eri la peooooor

despojada. dijo...

entiéndeme, recibo solo mensajes de entel, es algo nuevo que me manden algún mensaje.

K209 dijo...

te quiero, weona.
quiero saber de ti
conéctate al skype no?

despojada. dijo...

ando muy ermitaña, ni enciendo el computador. ademas, ya no tengo cuenta en skype, murió mi mail, pero tengo uno nuevo, agregame a msn y hablamos por ahí pajarosqueapenassabenvolar@gmail.com

K209 dijo...

agregada estás ya