jueves, 26 de abril de 2012

mas encima me hackearon mi mail, con suerte podre comunicarme por acá.

mañana es mi cumpleaños y lo único que me gustaría que me regalaran son unas pantuflas, pero me da tanta vergüenza pedirlo. me da pena cumplir años. mi plan es salir de clases e irme a tomar a la cuneta con cualquiera que quiera apañarme y no aparecer por mi casa hasta cuando ya estén todos durmiendo. hace tanto frio que siento como si me fuera a quebrar, y a la vez, me gusta tanto la sensación. hoy día fui a la universidad muy temprano, me había quedado de juntar con dos compañeros para estudiar matemática y una no llego y el otro llego atrasado. me tuve que sentar a esperar mucho rato en una mesa enorme, que de a poco se iba llenando de gente desconocida. después me tome un cafe y me vine a mi casa a dormir. jamas había hecho la cimarra, pero como nunca le achunto a nada, justo hoy día dieron trabajos y no sé nada. me llueve sobre mojado. http://www.youtube.com/watch?v=so-L12LFRR8 quiero una tormenta en mi corazón.

3 comentarios:

K209 dijo...

aaah
mierda de envié un correo diciendote que pasa algo raro con tu correo, y que te extrañaba y te quería mostrar mi habitación por skype jajjajaa

oye aquí ya es mañana, te felicito, cumple muchos más y seas feliz en este día.

Pame dijo...

feliz cumpleaños atrasado (: ojalá le achuntes a todo este año

Carola Sandoval. dijo...

oienfiijjjuuu
:)