martes, 17 de abril de 2012

me aburre el metro lleno, que mi mochila se atrape entre la gente y señores me reten, mientras que mis audífonos comienzan a fallar.

hace tiempo no me quedo en pijama apoyando mis piernas en la pared y mirando el techo. también, hace tiempo que no como tallarines verdes. las cosas se van dejando y no me doy cuenta. un día me voy a despertar y no voy a saber quién soy, y me dejare en la casa viendo programas del cable y caminare sin tenerme adentro, para acordarme un poco de como son las cosas. me cansa cargarme.

4 comentarios:

Angardi dijo...

Traigan lanzas y escudos! que para entrar al metro se necesitan espartanos !

Pame dijo...

Justo como tallarines verdes O:!
Sobrevivir al metro es siempre una victoria.

K209 dijo...

oye, tengo ganas de comer tallarines contigo y tomar cerveza en un parque

Escritor sin experiencia dijo...

Me metí a mi blog y en esas aplicaciones de los años de gloria de los blogs sale que actualizaste.

Hola.