jueves, 29 de marzo de 2012

escrito encontrado en mi libreta con letra rara por los movimientos del metro.

mi hermana hace unos días llego de un congreso en buenos aires, y yo por mi lado, he permanecido en el mismo sitio de siempre. me veo envuelta entre pruebas, textos y clases en la sala 714, o algunas veces, en la 791. no me gustó la universidad y no me gustara nunca. lo único bueno es que tengo pase escolar y soy socialmente aceptada por hacer lo que se espera hacer a mi edad: estudiar de lunes a viernes, hacer dos combinaciones de metro y llevar una mochila con cuadernos y lápices. mi mamá cuando entra a mi pieza y me ve leyendo, mi cama deshecha hace varias semanas, mi bicicleta desarmada y tazas de cafe en el escritorio, me mira compadeciéndose, pero no logro entender por qué, si eso era lo que todos querían verme hacer.

5 comentarios:

Una occidental dijo...

De algo que te sirva la U.
Saludos!

K209 dijo...

es necesario, mujer, ese proceso social para ser ''algo''.

Seba dijo...

la culpa es del invierno.
es lo mejor que he leído hace vidas

Angardi dijo...

aprovecha los pastos cuando no esten mojados

Angardi dijo...

uta ya con el solo hecho de estar en esa u todo es fome... el mall es una wea que da pena