sábado, 17 de marzo de 2012

ayer tome en brazos a un perro pug.

desde que entre a la universidad he ido solo dos días y lo único que logre sentir fue calor. el primer día nadie me hablo y el segundo tampoco, salvo por una niña que me pregunto por mi horario. más allá de eso mi interacción ha sido nula. se nota tanto que ya todos se conocen, que se juntaron en las vacaciones y que están muy contentos. a mi me da lo mismo, el único sentimiento que puedo generar respecto a la universidad es flojera, paja, aburrimiento. me siento en un letargo constante, que indirectamente me convierte mas inmune y más valiente. no me asusta perderme en los pasillos buscando el baño, como tampoco me asusta tener dos enfrentamientos con los pacos en un día, y haber logrado zafar de uno corriendo rápido, escondiendo el vino detrás de las plantas y deambular por la alameda con amigos y amigos de mis amigos para terminar subiéndonos a una micro que nos deje bien lejos, mientras que, por el contrario, el segundo enfrentamiento haya terminado con un parte y una discusión con la autoridad. lo único que quiero es perderme en bicicleta, que mi mejor amiga nunca me suelte la mano y seguir conservando el único don que hemos desarrollado: robar en los supermercados sin ser descubiertas, y también me gustaría tener otra noche como la de ayer, donde realmente me pierdo en el tiempo, en conversaciones y ataques de risa y largas caminatas por calles con casas grandes y antiguas.
http://www.youtube.com/watch?v=9TAjDuXomMg

No hay comentarios: