jueves, 31 de mayo de 2012

siempre quiero más de lo que me quieren.

tengo tanto que leer, tanto que dormir y tanto que llorar, que la pena se me queda atascada en la garganta y en cualquier momento se la vomito a alguien. a veces lo único que me gustaría hacer, es acostarme en el techo de la casa -como si de tomar sol se tratara- mirando las nubes y quedarme así mucho rato. el desapego al nido familiar me esta ganando todas las batallas y no puedo disimular mi derrota, ni hacer menos evidente la distancia con los amigos. yo creo que eso es lo que mas me duele, porque vivo de ilusiones. cuando era más chica me compre ese discurso de la amistad por siempre y lo guarde en un cajón de mi cerebro para no olvidarlo nunca, entonces ahora me siento despojada, siento que me han mentido desde un comienzo y me dejan sola en mitad de camino. la amistad podría tener boleta y así poder ir a reclamar cuando esta fallando o cuando se ha muerto. http://vimeo.com/42085088

3 comentarios:

Pame dijo...

pero en volá no ha muerto, tal vez es una especie de pausa comercial.

Una occidental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K209 dijo...

ay, ay. esa es una decepción constante: habrá tanta gente que entre y salga de tu vida que ni recordarás. pocos se quedarán realmente. no tengas fe, pero tampoco la pierdas, los amigos de verdad siempre estarán allá. al igual que los discursos, que créeme que con el paso de los años, también van a ir perdiendo credibilidad y se van a quedar en clichés necesarios, a veces, para sentirse uno más unido al mundo.