domingo, 20 de mayo de 2012

me gusta escaparme.

cuando fui a ver a mogwai, caminé caga de frio hasta el paradero donde pasa mi micro y pude encontrar un asiento vacio. me puse mis audífonos, mis guantes y a mirar por la ventana sola. unas estaciones mas allá se sube un desconocido y me pregunta de donde venia, y como me llamaba. a mi nunca se me acercan personas desconocidas, así que me costo mucho saber como reaccionar. después apreté el timbre, le dije chao al desconocido y me baje. se me hizo eterna la caminata hasta a mi casa, llegué a las 2 am y siempre llego a las 8 de la universidad. mi mamá estaba muy enojada por no avisarle que iba a ir a ver a una banda. nadie sabia donde andaba.

2 comentarios:

Angardi dijo...

depende de tu concepto de "desconocido", si yo para ti lo soy... jhajaha

despojada. dijo...

toño para de llorar jajaja