lunes, 1 de agosto de 2011

mi autoestima ya no soporta, esta muerta.

este día iba a llegar, era obvio. me había imaginado mil veces como debería reaccionar cuando llegara. ninguna tiene sentido ahora. estoy como siempre. me duele un poco. me molesta la poca originalidad, pero al mismo tiempo, siempre supe que soy un papel doblado como pelota que lanzan a algún rincón de la sala. yo aburro y canso. no soy divertida. nadie me habla y colecciono polerones para esconderme. me siento muy perdedora. además hoy día me pasaron una seguidilla de cosas inesperadas, muy desagradables. en cierto momento del día pensé que me largaría a llorar en medio del paradero por mi patética situación de equivocarme tanto de micro, de hacer filas y hacerlas mal, de no almorzar, de hacer pruebas sin saber que había, de llegar atrasada y no poder abrir la puerta. cuando llegue a mi casa, un poco muerta, me senté un rato en el sillón y no pensé que este día lunes me guardaba algo más. siento que todo lo mio se ha regalado a otras personas, me quiero sacar la piel y ser otra. olvidar todo y que me dejen de gustar cosas que ya están tan manoseadas.

no entiendo esa manía de confirmar el amor hacia alguien, matando a los monstruos. yo soy un monstruo y me duele que hagan eso. me siento una mierda igual que los demás, porque yo también creí, por un momento no muy remoto, que me querían en serio.

No hay comentarios: