miércoles, 10 de agosto de 2011

estorbar.

como mis dos únicas amigas pololean, me resulta inevitable sentirme un poco desplazada, excluida de su mundo. un poco sola. las posibilidades de mis panoramas que, ni siquiera alcanzan a ser panoramas, si no mas bien, una visita espontanea a la casa de ellas, se reducen abruptamente a cero. lo único que me hace sentir un poco menos inquieta, es saber que sus novios son buenos tipos, me caen bien y me hacen reír, lo cual me permite no verlos como enemigos. pero al mismo tiempo, es terrible no poder odiarlos, declararles la guerra, porque si yo fuera alguna de ellas también optaría por dejarme de lado, por estar con ellos. eso es lo mas charcha de todo, que yo actuaria de igual forma si tuviera alguna especie de novio, pero no lo tengo, y al final termino siendo una piedra en la zapatilla.

http://www.youtube.com/watch?v=OlgWj9GHE3g me voy a talca, a estorbar a otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es tipico eso de las amigas cuando pololean una estorba más de lo normal.