jueves, 18 de agosto de 2011

este es el tipo de gente que me suele caer mal.

hoy día el metro andaba raro, debe haber sido la pseudo nieve, la lluvia y esas cosas. en varias estaciones estuvo detenido mas del tiempo normal, y se escuchaba una voz masculina avisando por esos círculos con hoyos sobre la demora. cuando ya iba llegando a mi estación, me tuve que rearmar de nuevo: poner la mochila, correrme el pelo, buscar mis guantes y tomar el paraguas. en un momento sentí que tocaban mi mochila y pensé que me iban a robar, entonces, me dí vuelta y habían dos niñas mirándome. la primera estaba avergonzada, y me dijo que mi mochila era linda, mientras se tapaba un poco la cara. yo no le dije nada, me puse mis audífonos y me baje apenas abrieron las puertas.

al llegar a clases parecía un pollo empapado, con la nariz y las mejillas rojas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fJWeTqbetnQ

Anónimo dijo...

el joteo post-post-moderno de las niñas post-post-modernas.

despojada. dijo...

ya habia visto ese video fernanda muy poco monstruo.