sábado, 6 de agosto de 2011

despistada por naturaleza.

anoche, cuando todavía no era muy tarde, pero ya no quedaban cervezas, con la pamela decidimos ir a comprar más. nuestro estado ya era un poco confuso, pero sabíamos bien el camino hasta la botilleria de mi casa. al cerrar la puerta no teníamos llaves para abrir la reja y me tuve que pasar por el techo, pise las tejas y unas latas. intente abrir la ventana de su hermano pero estaba con seguro. me costo bajarme, tenia miedo y estaba muy sucia. tierra en la cara, en las extremidades y en la ropa. mucha tierra. al tocar el suelo, con sangre en la mano y unos dolores en el muslo derecho, no tuve mas que meter mis manos en los bolsillos del poleron, un poco resignada de la patética situación de estar encerradas en el antejardín. en ese momento siento algo esponjoso y me dí cuenta que era el llavero casa&ideas. me dí cuenta que yo desde siempre tuve las llaves. me sentí muy perdedora, pero no paraba de reír mientras trataba de limpiarme un poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces esos momentos son los únicos que sirven para sobrevivir en los peores segundos de una cuando esta sola y mal .