martes, 16 de abril de 2013

estoy hecha mierda.

si el cansancio y la pena tuvieran premio, no sería tan injusto todo. he estudiado tanto que ni sostener la cabeza puedo. los almuerzos calentados en el microondas por gamba y el kapo grande me tienen hastiada. no soporto ninguna cara, y mis amigos de alguna época parecen borrarse con el tiempo. dentro de mi desapego y nula adaptación, lo único que valoro son mis perros. estoy mas sola que la cresta y duele mucho darse cuenta. extraño caleta a mis amigos muertos. y digo muertos porque ya me olvidaron, ya hicieron amigos nuevos y yo soy un recuerdo de alguna época lejana, sentadas en una plaza flaite con uniforme del colegio, probando yerba por primera vez. eso nada más. http://www.youtube.com/watch?v=Vpa-ecPgIhI

2 comentarios:

Pame dijo...

oye, echo de menos saber de ti.
(no es que alguna vez haya sabido mucho, pero así son las cosas.)

Natalia dijo...

no me conocías maldita bastarda antisocial pq me habías borrado de fb jajajaj <3