sábado, 4 de mayo de 2013

siempre fuiste mi mejor amiga (1997-2013)


hace unos días cumplí veinte y hace unos días me gané una pasantía a buenos aires. pero ayer murió mi perra. cuando llegué a mi casa el veterinario se había ido hace quince minutos y la niña estaba tapada, tranquila, durmiendo como si todavía respirara. me hubiese gustado que supiera que caminé lo más rápido que pude para alcanzar a despedirme, pero las circunstancias como siempre me cagaron, llegando atrasada por poco, pero atrasada al fin y al cabo. al entierro no me quedé y me fui a fumar unos pitos, porque nunca me intereso nada de lo que pasará después de la muerte de la niña. a mi siempre me importo mi perra viva. por eso me duele tanto no haberle hecho cariño detrás de la oreja antes de la inyección. ahora miro desde la ventana de mi pieza y se nota un montón de tierra puesta encima con una flor reculia arriba. definitivamente lo que esta allá abajo no es mi perra.

7 comentarios:

Pame dijo...

puta la wea, javi. Nunca he sabido qué se dice en estos casos, así que te voy a dejar un abrazo que no te va a servir de mucho, pero que estará ahí por si acaso.

Pame dijo...

Felicitaciones por la pasantía, y feliz cumpleaños atrasado. Lamento mucho no haber cachado qué día fue -.-
También lamento saludarte en este post, se siente como un muy mal momento.

Trilce dijo...

Te mando un abracito apachurrador por lo de tu perrita. A veces la vida es culiadísima, lo siento mucho <3

Trilce dijo...

Oye pa alegrarte un poco la existencia..Buenos aires la raja yo viví allá y es bacán salir a caminar y mirar los edificios no más.

K209 dijo...

:(

Lola Vicario dijo...

Javi, te extraño, no a ti, a tus palabras. te extrañamos. Javi, te quiero, aunque no sepas mi existencia.

Natalia dijo...

me dio pena... caleta. escribí lindo curlia.