martes, 12 de marzo de 2013

hoy día fui a ver a los crudos.

el viernes llegué al terminal con la esperanza de encontrar pasaje. pero no. eran las 6.15 y lo único que encontré fue a las 8. no me quedo mas opción que irme a leer a un patio de comida, rodeada de pololos prometiéndose amor eterno entre completos, papas fritas y bebidas. la gente del aseo me miraba y barría cosas inexistentes a mi alrededor una y otra vez, provocando unas ganas terribles de mandarlos a la mierda, decirles que paren de enjuiciarme con la mirada por no estar comiendo nada y estar sentada sola apoyando el mentón en mi mochila, muy chata. http://www.youtube.com/watch?v=lyFa-tQrv24

1 comentario:

Trilce dijo...

a ver si un día nos topamos en la misma situación y nos hacemos menos penca la existencia además de hacersela menos penca a las señoras que hacen el aseo y barren junto a una con paciente insistencia.