domingo, 10 de febrero de 2013

culpo a papelucho por mis bajas expectativas en todo.

como últimamente el insomnio me esta invadiendo, acostándome a las 5 am y durmiendo nunca. anoche se me ocurrió buscar por toda mi pieza algún libro, pero nada de cortazar, ni bukowski, ni bolaño. en ese momento fue cuando encontré mi primer papelucho. un poco destruido, con olor a viejo y escrito mi nombre en la tapa de atrás, con letra manuscrita, gigante y lápiz gráfico. alcance a leer la mitad y pude conciliar el sueño. pero mientras lo leía me acordaba que papelucho era muy triste y dice puras cosas brutalmente ciertas. también me acorde cuando mi mamá me paraba arriba de la cama y me subía el cierre del jumper, me arreglaba la corbata y me ponía el delantal, mandándome un ganzito de colación. http://www.youtube.com/watch?v=TV6LPx1ezYs (daniel johnson tiene mucha razón con el nombre de esta canción)

6 comentarios:

Pame dijo...

Ojalá no te mueras, quién me va a comentar cuando no estés? :c

Hoy me encontré muchos libros de Bukowski, me acordé de ti

Pame dijo...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcnstbLWC91rcu2i9o1_1280.jpg

(los captcha me hacen dudar de mi humanidad)

Pame dijo...

No lo cacho, pero lo busqué y es un relajante muscular... pero no se da por alergia en realidad o.o
qué te pasó? te sentiste mal después de la picadura o nada?

Pame dijo...

por qué tomas weás que no conoces xD hmm según inet es un relajante, así que sí te hará dormir. Pero te pica por la araña? tuviste algo, onda el se te inflamó algo, una lesión en la piel, fiebre, cualquier cosa? si tienes la araña puedes correr a urgencias B(

y estás segura que fue una araña? etc, explícame qué chucha te pasó

Pame dijo...

Polla, deja de tomar esa pastilla! no sirve para la picazón. Solo sirve si tuvieras dolor muscular o rigidez, y naah.
No te asustes, la mayor parte de las arañas no hace daño con su veneno! al menos no a los humanos, así que tranqui, ya no te pasó nada
Te acosejaría que no rasques, porque eso hace que la roncha se re-inflame, no te eches alcohol tampoco. Mentolatum y hielo sí, pero de todas formas irá achicándose solita de a poco.
Y no te vas a morir :)

Si pasan los días y te sigue picando mucho, y la zona está como caliente, y etc, ahí te doy permiso para sentir preocupación e ir al médico. Si no, tranqui nomás

Trilce dijo...

Amo Papelucho, lo culpo a él de decir palabras que claramente no existen como "ipso facto".
Mi favorito era el del hermano jipi.