miércoles, 21 de diciembre de 2011

no me queda ningún cigarro para la pena.

hoy día ha sido un mal día. siento un nudo en la garganta, que no me deja ir a dormir y me tiene encadenada a este computador que ya poco funciona, escuchando la misma canción hace un buen rato. me trataron de robar en el metro, mi mamá llora en la pieza de al lado, mi hermana esta encerrada haciendo cosas difíciles para la universidad y yo acá escribiendo esto. mañana otra vez me toca trabajar y me deprime tanto. me siento un completo fiasco. necesito que alguien me tire una piedra por la ventana y me diga que me cambie de ropa, porque nos vamos lejos, y me abrace. y sacar los cuantos billetes que me quedan, tirar el celular a algún rio y desaparecer un tiempo, para volver con el pelo de otro color y unos moretones mas en mis rodillas.

http://www.youtube.com/watch?v=VQ81nTiomsw

3 comentarios:

little walk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
little walk dijo...

YO TENGO CIGARROS TENGO UNOS CUANTOS TE PUEDO TIRAR UN CAMOTE SI QUERÍ O SEA SÉ QUE QUERÍ PERO NO SÉ SI QUERÍS UNA PIEDRA MÍA TE FUISTE AVIÓN.

cielo ruidoso. dijo...

quizás si yo viviera cerca te tiraría una piedra en la ventana y te diría que fuéramos a dar una vuelta, pero sólo hoy, quizás así cada una, juntas y por separado, no nos sintamis tan insignificantes.
te botaría los cogarros y te diría que no tomes tanto, cabra chica.