domingo, 4 de diciembre de 2011

cosas que escribo cuando el insomnio me invade.

cuando has tenido un mal día, el sol te quema la cabeza, las cosas no te resultan y estás hastiado, crees que nada puede andar peor. pero lo que todavía no sabes, es que tal vez, en un par de horas más te ocurra algo mucho peor que terminara por hundirte, lo que lleva a que te vuelvas inmune, robotizado. y cuando finalmente llegas a eso, a generar anticuerpos contra las emociones, significa que todo se ha perdido, es mejor que te vayas porque has quedado fuera de combate.

2 comentarios:

Pame dijo...

Opino que perderse es la mejor manera de conocer algo. Sobre lo otro, me gusta más la palabra follar, pero en el minuto me sonó menos bonito xD

Y... sí, siempre puede ser peor, pero igual todo pasa, así que eso también, imagino

Chainoboy Atari dijo...

no hay peor día que la navidad, esa que salen los cabros chicos a jugar con juguetes nuevos, ese día lo único que quiero es embriagarme a fondo para dormirme pronto y que jamas haya visto esa imagen que me destruye cada vez que la veo, dejar de ser niño es un crimen, una violación, una injusticia y un trauma.

saludos javi

sorry necesitaba hablar un poco el día fue horrible