jueves, 8 de diciembre de 2011

2011 andate.

este año mis responsabilidades crecieron de forma abrupta, muy poco armoniosa y de manera inesperada, como si fueras caminando por la calle y te lanzaran un balde de agua fría en época invernal. me cuesta adaptarme a esta situación, soy como esa pieza del rompecabezas que no calza, que sobra y que molesta. la mochila se me puso mas pesada y los tirantes poco aguantan, hay que estar cosiendo constantemente. además las fiestas que se aproximan son un trámite muy tedioso, donde me encuentro dando bote entre paredes, buscando una banca para sentarme y esperar las doce mientras me ruego a mi misma no bajar los brazos.

5 comentarios:

Pame dijo...

Las responsabilidades son una cosa rara.


(pasaré las "fiestas" estudiando, yaay)


Mmm creo que das la psu o.ó En tal caso... suerte/éxito (lo que más sirva) para ti.
Lleva chocolates y confort para darle al niño resfriado que se siente al lado tuyo (siempre hay uno)

Pame dijo...

y a mí que me parecían tan buena idea los chocolates :C
Pero bueno, embriagarse nunca es mala idea tampoco.

Pame dijo...

...
Oh.



Y si mejor no te embriagas, y llevas dulces?

Pame dijo...

Me iba a ir a estudiar, pero quedé muy pegada con la canción y ajdjfgsad.

ya, dejo de spamearte el blog

Pame dijo...

Mi papá también es profesor O: