miércoles, 26 de octubre de 2011

mi miedo más terrible es aburrir a mi mejor amiga.

no creo en la iglesia, no creo en la familia, no creo en el trabajo, no creo en las gitanas, no creo en la universidad, no creo en mi, no creo en la televisión, no creo en los humanos, no creo en el colegio, no creo en las nubes, no creo en la unión sanguínea, no creo en tu risa, no creo en los bancos, no creo en los doctores, no creo en nada, y estoy a punto de dejar de creer en la escasa posibilidad que algún día alguien se quede conmigo, aunque sea un ratito, en una vereda mirando las micros pasar.


http://www.youtube.com/watch?v=WYmsWevse-U (hoy día mi antiguo profesor de lenguaje paso caminando delante mio, pero luego se devolvió hacia a mí y me agarro la cabeza, preguntándome por qué tenía una mirada tan dura. yo no atine a decir nada, solo saque sus manos de mí)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se me importa un pito que las mujeres
tengan los senos como magnolias o como pasas de
higo;
un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de sorportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.

despojada. dijo...

ese poema ya esta muy trillado, ponte uno mas gueno, estimado anónimo o anónima.

Una occidental dijo...

hay que empezar a creer en una misma. Saludos

A dijo...

Un fama es muy rico y tiene sirvienta. Este fama usa un pañuelo y lo tira al cesto de los papeles. Usa otro, y lo tira al cesto. Va tirando al cesto todos los pañuelos usados. Cuando se le acaban, compra otra caja.
La sirvienta recoge los pañuelos y los guarda para ella. Como está muy sorprendida por la conducta del fama, un día no puede contenerse y le pregunta si verdaderamente los pañuelos son para tirar.
-Gran idiota- dice el fama- no había que preguntar.
Desde ahora lavarás mis pañuelos y yo ahorraré dinero.