sábado, 8 de octubre de 2011

hoy día me levante y descubrí que no sé quién soy.

en mi vida cada vez hay menos espacio para el llanto y las cosas no me duelen como antes. estas son las primeras señales de que me han comido, me han ganado las circunstancias y la monotonía. estoy más mecanizada y he perdido el miedo a los perros grandes, a aspirar la escalera cuando estoy sola, pasar sin pagar en la micro e ir al doctor. andar en micro se ha vuelto mi mayor pasatiempo y las micros mis mejores amigas, ahora el uso de mi computador se ha reducido exclusivamente a cargar mi mp4 y ver películas. en las mañanas suelo gastar la plata de mi celular, mandando mensajes a mis papas, aunque mi mamá no los lea. estoy distinta, tengo el pelo más rojo y mi casa es mi cabeza, pero sigo conservando mi condición de perro callejero que se queda en un lado, moviendo la cola mientras le hacen cariño. estoy despojada en mi propia vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NyiikL5MNgE&feature=related

despojada. dijo...

no.

Anónimo dijo...

Reclama tu humanidad, estando sentada ahí no le sirves a nadie, nisiquiera a ti misma.