viernes, 4 de marzo de 2011

ordenar la casa.

me molesta mucho que se pierda el tiempo y se den vueltas en cosas que no valen la pena, en cosas que pasaron y no tuvieron significancia, y luego se va todo a la mierda por eso, porque se supone, se exagera y se crea una película inexistente, cuando lo real es esto, lo que vivimos, los abrazos, las siestas, los pancitos con palta, los té con agua fría, eso era lo real. no la mierda que decía gente que no nos conoce y nunca nos conocerá. yo di todo, entregue todo, no se que me falto más por dar. me he vuelto a quedar vacía, rompiendo la promesa que me hice a mi misma de mantener mi identidad, pero aquí estoy de nuevo, donde mismo empece. nunca avanzo, y vuelvo a caer en las mismas promesas, en los mismos mensajes de celular madrugadores, y seguiría creyendo infinitamente, porque el amor no se me acaba, las ganas de abrazar de hacer cariño jamas se me pasan. yo sé que aburro y canso, y ese es mi destino sentencioso y lo asumo. solo espero poder salir de verdad a flote, poder darme una ducha larga y sacarme toda la pena del pelo, del cuerpo y poder dormir decorrido, andar en bicicleta y no preocupar a mi mamá y a mi hermana. no tomar mezclas en grandes cantidades de ipran, toprel y valpax que me tengan drogada tres días, en cama, con fiebre y sin fuerzas.

al final de cuenta tengo diecisiete, necesito sentirme viva, a salvo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tengo diecisiete y también necesito sentirme viva y sacar afuera las angustias y penas que soy yo tengo.

despojada. dijo...

hazlo noma