lunes, 28 de febrero de 2011

i'm a bear.

no quiero crecer, tampoco volver a ser niña ni esas mierdas recurrentes. me conformaría con quedarme por siempre en los dieciocho o en un rango de edad donde sea permitido curarse, levantarse tarde, no mantener una casa, gastar plata en yerba o zapatillas, inventar excusas para escaparse donde el pololo y que la mayor preocupación del mes sea comprar una entrada cara para cualquier grupo que suene demasiado en el mp4. una de las máximas demostraciones que me voy volviendo adulta es tener mañana una entrevista de trabajo que no se de que es y haber perdido el don de escribir (si es que lo tuve).

hoy día ordene mi pieza y encontre mi croquera vieja con escritos muy depresivos pero mejores que lo que he escrito en los últimos dos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si tienes talento para escribir :)

Anónimo dijo...

mucho