domingo, 13 de marzo de 2011

that joke isn't funny anymore.

me vieron la cara. pena que se transforma en risa, no poder creer haber caído tan fácil en una wea de mentira. di todo, no tengo más que pelusas en los bolsillos, y cuando creo que no puede haber algo peor, viene algo terrible. han sido tan feas estas semanas. marzo me ha querido matar y lo consigue siempre. todo el tiempo. no sé si esto sera el karma, pero solo puedo decir que jamas he querido hacerle nada malo a nadie como para sentirme de esta forma y me bombardeen tanto, por todos lados me están matando. estoy mas sola que ayer, hoy día y esto tiene para rato. llamo a mis número de caso de emergencia y nada sirve. mi bicicleta esta mala. que terrible sentirse asi, no sé quién soy ni cual es mi lugar. perdí mi identidad completamente, me siento ´desorientada, como haber despertado en un lugar donde jamas había estado antes. los mocos se me caen y las lágrimas igual. me queda tanto por llorar y por sufrir, la pena no se acaba. justo hoy dia me dijeron que jamas las personas dejaban de sorprender, y es cierto. nunca me habia pasado tan brigidamente. yo no he hecho nada, no he vuelto a hablar con nadie, estoy igual que siempre, recordando y recordando. odio olvidar, nadie es desechable, pero entonces por qué a mi me olvidan tan rápido. no sé que estoy escribiendo, la frustración no me deja ver y las lágrimas menos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no he hecho nada, no he vuelto a hablar con nadie, estoy igual que siempre, recordando y recordando. J'ai aussi !

despojada. dijo...

quién es po

Anónimo dijo...

una cualquiera que me pasan cosas muy similares a las tuyas y que cache tu blog por ese botón de "siguienteblog" y quede como enganchada en el tuyo por lo de que me pasan cosas similares ,em y no te quise escribir con mi cuenta de blogger por que habría sido muy patuda .

despojada. dijo...

pone tu blog, yo también quiero leer (: cuidate un abrazo

Anónimo dijo...

http://noshanmentidodesdelprimerdia.blogspot.com/ un abrazo igual :)

Anónimo dijo...

Hay entonces dos anónimos, yo fui quien te comento la antigua entrada (aclarando pues)