martes, 5 de agosto de 2014

estoy pobre.


hoy día tuve la mala idea de entrar a un locutorio y llamar a mi mamá.  digo mala idea, básicamente, por dos razones, la primera porque se puso a llorar y la segunda porque me salio muy cara la llamada. en el tiempo que llevo acá, no he tomado ningún mate, ni he comprado cigarros, en la única obviedad en la que he caído fue comprar un libro de murakami. en cuanto al trabajo he mejorado bastante en sacar la vuelta, me la paso en la oficina viendo mierdas en youtube, hablando por facebook con mis compañeros que están sentados al lado mío, o bien, yendo al baño a cada rato cuando ni siquiera tengo ganas de mear o cagar. en la casa soy la única mujer y la mayoría son weones que estudian cine, excepto por el charly que es el dueño y no hace ninguna wea más aparte de dejar mensajes escritos por toda la casa, apelando al orden y la limpieza, y también raevan, que vive en la pieza mas oculta con sus vinilos de dead kennedys y su pasado de adolescente punk amigo de nekro. me gusta vivir en esta casa porque somos pocos, los cabros son mas ordenados que yo y porque siempre cada uno esta en su pieza. a menudo pienso en mi regreso a mi otra vida, a mi vida de javiera, estudiante de tercer año que vive en la comuna de puente alto. en esta ciudad yo soy más hormiga todavía, y es bacan porque a nadie le importa saber de mi vida en santiago, lo único que importa es lograr pasarnos en el tren sin pagar, a cuanto están las pizzas y saber que micro nos deja en el trabajo. nuestras otras vidas valen callampa, y he podido notar que mis compañeros lo único que extrañan de sus países son sus animales al igual que yo.

No hay comentarios: