lunes, 23 de junio de 2014

casi me atropella un camión.


el viernes lo pasé muy bien, porque me curé, conversé con un vagabundo, vi a boom boom kid sin tener entrada y dormí en el sillón de la pamela. pero como siempre, termine perdiendo otra vez mi carnet, mi pase escolar, mis llaves de la casa y dos lucas. estoy cansada de ser tan torpe. el otro día mientras me tostaba un pan, me acerqué mucho a la cocina y se me empezó a quemar el poleron y la polera. como puedo ser tan weona. me lo pregunto siempre. hoy día me levanté muy temprano para ir a sacar carnet y pase nuevo, y tuve la suerte que me pude ir sentada todo el viaje, leyendo un libro tan bacan que me voy a quedar sin ojos. aunque al frente mio iba una niña que no paraba de llorar, me perturbaba y me daban ganas de retarla. decirle que pare de llorar, que no sé lo que le pasa, pero que por favor pare, que llorando no solucionará nada, porque yo he llorado mucho y no he logrado conseguir nada.

No hay comentarios: