domingo, 8 de julio de 2012

universidad culia.

me siento como el hoyo, no sé si pasare mate y no sé si me gusta lo que estudio. estoy a la deriva, insegura de todo, menos de los ojos de mi mamá que me miran lapidarios. yo por mi me iría a la mierda a hacer aritos o pulseras a cualquier cuneta, con una mochila, las zapatillas bien amarradas y desaparecer por harto tiempo. no soy ninguna jipi culia, al contrario, pero estos meses me he sentido tan presionada en cumplir expectativas ajenas. siento que me están manejando y me estoy convirtiendo en todo lo que odio. yo no sé, pero para mí así no se puede vivir, y todo se complica más cuando uno esta solo, hundido en frazadas y películas gueonas, y te das cuenta que uno no puede vivir escondido para sentirte menos mierda. javiera s.o.s http://www.youtube.com/watch?v=iPUMbInHmlA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y te das cuenta que uno no puede vivir escondido para sentirte menos mierda.

despojada. dijo...

eso, es lo que pienso. hola anónimo/a

Pame dijo...

ay, javierita.
yo creo que es simple. Hay que puro cambiar de vida