lunes, 30 de julio de 2012

paren la wea, no soy ningún robot.

últimamente han sucedido cosas que han terminado por demostrar lo irrisorio de mi existencia. no puedo, ni quiero aceptarlo. mis puentes comunicativos están como el hoyo y nadie me toma en serio, estoy siempre en el final de las listas de las pocas personas que conozco. lo peor de esto, es que no se a quién reclamarle, porque ni siquiera pienso que sea culpa mía. tampoco sé porque chucha mañana viajare a talca si no tengo ganas. y me molesta demasiado que sean las 2.42 am y estar escribiendo esta mierda y todo lo que he escrito en estos ultimos dias también me desagrada. podría irme un buen rato a la mierda. me tienen podrida todos, en especial mis mas cercanos que me pasan por la raja todo el tiempo. sé que soy aburrida, fea e insulsa, pero tengo carne y unos huesos que me sostienen de la misma forma que a los demás, y me puedo llegar a sentir muy mal porque después de todo mi corazón no solo bombea sangre. http://www.youtube.com/watch?v=CEg3HFC1IMI

3 comentarios:

medicenjéssica dijo...

ánimo javi!

Anónimo dijo...

en mi lista no eres la ultima C:
matias...

despojada. dijo...

jessica hola. mati hola también, gracias, ni mi mejor amiga me pesca jaja