lunes, 13 de febrero de 2012

cumpliré un año de pateada y siento que he leído mas libros que en cualquier momento de mi vida.

es de esperar que el tema de conversación sea sobre panoramas para el catorce de febrero. esta fecha solo sirve para generar expectación, o en su defecto, sentirte como la mierda. afortunadamente, no estoy en ninguna de las dos opciones. no siento nada. no me da vergüenza, ni tristeza, ni rabia, simplemente nada. esto se lo debo a mis bajas esperanzas en todo lo que respecta a mi vida. no creo ser lo suficientemente interesante para nadie, ni que alguien me vaya a dar un beso. mis compañeras de trabajo me suelen decir fome o nerd, al responder que no tengo ninguna relación con nadie, ni formal, ni informal, ni esporádica, ni algo parecido, y mucho menos alguna relación sexual. que mi vida gira entre trabajar, dormir, comer y el notebook, y el contacto máximo que tengo con un hombre es al entregarle su pizza con su bebida. eso es todo. asi soy yo, no sé si muy invisible o muy simple. sea cual sea la opción, me da igual.
http://www.youtube.com/watch?v=lWMTp9wgO-s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ddeewos.

despojada. dijo...

no entiendo tus jergas mi estimado anónimo o anónima.