viernes, 27 de enero de 2012

hace tiempo no me molestaba tanto algo, como cuando me preguntan si no me da miedo haberme metido a una universidad donde probablemente este siempre en paro o en toma. no entiendo esa obsesión de la gente por querer terminar rápido una carrera y ser lo antes posible adulto, vestirse de terno, pagar cuentas y tener isapre. yo pretendo alargar lo que mas pueda mi vida de estudiante, porque creo que lo peor que le puede pasar a una persona es trabajar. te sentis como las weas. al menos yo, cada vez que salgo a las 10 y me pongo a esperar la micro, me siento podrida, y me pregunto si un par de lucas valen la pena. supongo que dentro de mi inconsciente le veo sentido a toda esta mierda, por algo no he renunciado. por algo me he visto muchas veces tecleando o diciendo por teléfono que no iré a tomar porque me tengo que levantar temprano, o por algo no veo a mi mejor amiga hace varias semanas.
hace rato me morí.

3 comentarios:

Pame dijo...

Yo creo que la adultez tiene muchas formas, y una de ellas es esa masa gris en que uno se convierte cuando todo se reduce a pagar cuentas o ir al banco, pero siempre tengo la esperanza de que trabajar en lo que me gusta sea un poco mejor que eso, un poco más brillante, más de cualquier color que no sea gris.

(Lo otro... yo tampoco lo entiendo, hay una idea generalizada de que el éxito consiste en terminar todo muy rápido, pero es que a todos les gusta correr parece).

No te pudras, piensa en la bici

Anónimo dijo...

bienvenida al infierno...

despojada. dijo...

no, porque voy a renunciar.