martes, 27 de septiembre de 2011

estoy rodeada de guías sobre el imperio romano, la edad media, el cristianismo y muchas cosas que en estos momentos no me interesa leer, porque lo único que quiero es taparme hasta lo más alto de mi cuerpo con las sabanas y ponerme a llorar. amanecí triste, pero siempre estoy triste.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

jueves, 15 de septiembre de 2011

he perdido todos mis lápices.

últimamente me he sentido frágil como los volantines enredados entre las ramas de los árboles o en los cables eléctricos. no se muy bien que quiero del mundo ni que quiere él de mi, suelo mezclar las cosas y confundirme cuando vengo camino a mi casa. hoy día me toco trabajar en un edificio muy alto, con ventanas gigantes de vidrio, donde podía ver a las personas como hormigas y a los autos como pequeñas piedras. me detuve hartas veces a mirar, y en el reflejo se veía un poco mi cara, notándose mi boca roja y mi argolla de la nariz. trato de ir seguido a clases y gasto mis recreos en elegir muy bien mi asiento antes de sentarme, pero una vez que me acomodo, saco mis guías y continuo rayando lo que deje sin terminar la última clase, y siento como si fuera pegando con cola fria mi caparazón. cada vez que me subo al metro me da sueño y me dan ganas de pedirle prestado el hombro a la persona que va al lado, aunque sea solo un ratito. en mi closet lleva días un resto de marihuana, que no me tienta ni un poco en fumarla, porque no tengo energías para nada. incluso lavarme los dientes antes de dormir me resulta un suplicio, un tramite tedioso en la peor parte del día.

jueves, 8 de septiembre de 2011

hormiga.

hay días en que llego a clases justo cuando comienza el recreo, y están todos afuera fumando, conversando, riéndose fuerte y me cuesta entrar. pido permiso varias veces y no me escuchan. hay siempre mucho ruido y niñas con carteras grandes que me empujan. también, me pasa algo parecido cuando me subo a la micro y viene con harta gente, entonces, trato de meterme entre ellos, manteniendo siempre mi mochila puesta, hasta que logro de a poco escabullirme, perderme entre sus prendas, recorrer las corbatas de señores oficinistas, carteras de mujeres hastiadas. les recorro la sangre, los pulmones y sus huesos de polvo. luego cuando llegamos al paradero de mi casa, reaparezco por el orificio de la pierna izquierda del pantalón del chófer. me bajo y abrocho mis zapatos, mientras la micro se va con pasajeros que no se dan cuenta de nada.

http://www.youtube.com/watch?v=WC5FqgVLfUA teescuchotodoeldíamalditacanción.

domingo, 4 de septiembre de 2011

me aburro mucho en clases.