jueves, 8 de septiembre de 2011

hormiga.

hay días en que llego a clases justo cuando comienza el recreo, y están todos afuera fumando, conversando, riéndose fuerte y me cuesta entrar. pido permiso varias veces y no me escuchan. hay siempre mucho ruido y niñas con carteras grandes que me empujan. también, me pasa algo parecido cuando me subo a la micro y viene con harta gente, entonces, trato de meterme entre ellos, manteniendo siempre mi mochila puesta, hasta que logro de a poco escabullirme, perderme entre sus prendas, recorrer las corbatas de señores oficinistas, carteras de mujeres hastiadas. les recorro la sangre, los pulmones y sus huesos de polvo. luego cuando llegamos al paradero de mi casa, reaparezco por el orificio de la pierna izquierda del pantalón del chófer. me bajo y abrocho mis zapatos, mientras la micro se va con pasajeros que no se dan cuenta de nada.

http://www.youtube.com/watch?v=WC5FqgVLfUA teescuchotodoeldíamalditacanción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son maravillosas las ormigas <3

K209 dijo...

te quiero.