jueves, 15 de septiembre de 2011

he perdido todos mis lápices.

últimamente me he sentido frágil como los volantines enredados entre las ramas de los árboles o en los cables eléctricos. no se muy bien que quiero del mundo ni que quiere él de mi, suelo mezclar las cosas y confundirme cuando vengo camino a mi casa. hoy día me toco trabajar en un edificio muy alto, con ventanas gigantes de vidrio, donde podía ver a las personas como hormigas y a los autos como pequeñas piedras. me detuve hartas veces a mirar, y en el reflejo se veía un poco mi cara, notándose mi boca roja y mi argolla de la nariz. trato de ir seguido a clases y gasto mis recreos en elegir muy bien mi asiento antes de sentarme, pero una vez que me acomodo, saco mis guías y continuo rayando lo que deje sin terminar la última clase, y siento como si fuera pegando con cola fria mi caparazón. cada vez que me subo al metro me da sueño y me dan ganas de pedirle prestado el hombro a la persona que va al lado, aunque sea solo un ratito. en mi closet lleva días un resto de marihuana, que no me tienta ni un poco en fumarla, porque no tengo energías para nada. incluso lavarme los dientes antes de dormir me resulta un suplicio, un tramite tedioso en la peor parte del día.

2 comentarios:

K209 dijo...

hola javi por favor mándame un correo con el número otra vez, lo perdí y llevo días queriendo llamarte que ya sé como hacerlo barato. pásame por correo.

Anónimo dijo...

a ratos nada es tan trascendental