miércoles, 8 de diciembre de 2010

odio geografía.

no se puede estudiar, teniendo que reconstruirse a uno mismo con todos sus pedazos caídos y defectos.

5 comentarios:

K209 dijo...

tengo una idea: rómpete del todo, así ya no habrá defectos ni pedazos. rompe los pedazos, y rompe los pedazos de los pedazos, y rompe los pedazos de los pedazos de los pedazos, y así, sucesivamente, llegará el momento en que ya no haya nada que romper. entonces, podrás empezar a construir(te) a partir de lo nuevo.

K209 dijo...

aunque estés tan lejos, te pienso y quiero mucho.

K209 dijo...

te voy a decir la verdad, hoy volviendo de la escuela y al cruzar la calle, vi a una niña en uniforme. me acordé de ti. pensé que si viviéramos cerca, esta tarde te habría invitado a mi casa y juntas habríamos visto una película y luego nos habríamos quedado tiradas en mi cuarto, mirando las hojas de mi pared, y hablando de lo miserables que nos sentimos dentro de nuestros propios cuerpos. pero luego habríamos bailado, y nos habríamos reído hasta perder la cabeza, y todo habría resultado mejor a tu lado.

Anónimo dijo...

Javiera soy el anonimo de la otra vez :B ... sabes? tiempo al tiempo nada más! el pasado forma parte de tí pero piensa que viene un futuro que también lo será...duele, cuesta y todo y leyendo la entrada anterior : todos lo hacen y tienes razón , está igual de destruido! todxs pretenden demostrar cosas para autoengañarse tu tbn lo debes hacer. No lo culpes no ensucies el recuerdo con tonteras que hace la gente mundana. Tu sabes que es lo mejor, despejarse, pasarlo bien pensar que la Psu es en unos dias mas y luego libertad! ... Un abrazo Javiera y piensa bien las cosas :)

despojada. dijo...

anónimo o anónima dame tu msn :(