martes, 30 de noviembre de 2010

pena.

hay cosas que no tienen arreglo, de hecho yo diría que muchas y una de esas es lo deprimente que me resulta leer en algún metro y la dificultad al dormir cuando no hago ningún deber en la vida, más que bajar discos y bajar discos. lo peor de no poder dormir es que siempre mi insomnio acaba en lo mismo, en una historia sin fin: llorar hasta que se me salga el corazón por la boca, asfixiarme con la almohada para no despertar a nadie, sonarme con la manga del pijama y terminar por encender el computador otra vez para mandar mails y luego arrepentirme infinitamente. me pregunto cuanto mas podre aguantar sin que mi cuerpo sufra las consecuencias del corazón.


necesito un compañero de bicicleta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no esté triste.

K209 dijo...

yo seré tu compañera de bicicleta.
o si quieres que sea compañero, me araparé el pelo y me haré pasar por hombre, me llamaría ''víctor''.

Anónimo dijo...

Aún te gusta contar lapices?
Derrepente los pasatiempos más extraños son los que nos hacen sentir bien.
Un compañero de bicicleta? Derrepente en la ciclovía puedes encontrarte a uno guapo.

Anónimo dijo...

suele pasar sentir que ya lloras tanto que sientes que no tienes ojos porque estan mas hinchados que nunca y las lágrimas te impiden ver la maldita pantalla del computador y todo y apretar enter y después sentir que todo se va a la mierda x2 y solo querer que nunca nada haya pasado y que todo se haya quedado en la idealizacion del otro y de los dos y de todo y que todas las cosas magicas en verdad se agradecen se agradece haberlas vivido pero solo el hecho de que te cueste respirar porque ya no se repetiran es una mierda. Y esperas y esperas y no dejas de esperar algo que pase repentinamente. Y en verdad Javiera quien sabe que pasará ... Nunca sabes si se repetiran todas esas sonrisas o si no y llega alguien mejor ( sé que acabas de pensar: no quiero a alguien mejor) pero asi pasa. vivevivevivevive y no dejes de vivir que a veces las cosas mas chiquititas e inesperadas son las mas geniales. Que cuando una anda por ahi con cara de querer morir llega alguien y te hace bien, cualquiera. no me conoces pero creo saber muy bien lo que te pasa. Besos.

despojada. dijo...

anónimo, es usted un ser muy sabio, debe saberlo. cual es su nombre?

K209 dijo...

es un anónimo que te ama (L)
yo también te amo, mucho mucho mucho.