martes, 27 de octubre de 2009

carta escapista.

mamá papá hermanos tíos y abuelos me encuentro bien me fui anoche como a las tres am así nadie me sentía no quiero volver repito que estoy bien mejor lejos que cerca no quiero poner comas ni puntos yo sé que me entienden o sea dentro de lo que hablamos en todas las navidades de mi vida no quiero volver no creo que vuelva no volveré no tengo celular y si tuviera no lo daría tampoco no los llamare aunque tenga los números de todos ustedes anotado en un cajón de mi hemisferio derecho cuiden a mi perro el no tiene la culpa quizá vuelva por él pero solo por él ustedes tampoco tienen la culpa siempre me quise ir sin avisar y no verlos más cada cierto tiempo me reportare y escribiré lo mismo de siempre lo único que sé hacer escribir eso no los culpo insisto siempre me quise ir pero tampoco era feliz con ustedes tampoco lo soy ahora adiós. (el punto final es necesario poner) posdata me teñiré el pelo azul


3 comentarios:

maderisticabro dijo...

llevaste el cepillo de dientes?

Adicta. dijo...

que dificil es hacer a un lado la imperante "necesidad" de explicar
...
y más dificil aún ser capaz poner el punto final

saludos

Nico dijo...

hola javiera. vivi desde el principio al final lo que escribiste.
hace frio donde vivis? yo estoy de remera