lunes, 25 de mayo de 2009

las llaves estaban en la ventana.


7.22 am. salí de mi casa sin paragua, me moje los calcetines y las manos se me quebraban. cuando llegue al colegio cerraron el portón en mi cara y anotaron mi sexto o septimo atraso. también, se me quedo el almuerzo y me comi un alfajor en todo el día. después, en clases me llamo por telefono mi hermana porque no tenia llaves de la casa y cuando llegue del colegio no habia nadie; mientras tanto, me sente a esperar. prendi mi mp3 y no tenia pila. me puse a escuchar las señoras que caminan con tacos en la vereda. pasaron dos horas. nadie llegaba. me quede dormida en la puerta y gaste mis ultimos ciento cincuenta pesos en un ciber por diez minutos. cuando llegue a mi casa mi mamá me estaba buscando y de mal humor. tenia harto frio y hambre. tiritaba, tiritaba. apenas entre a la casa me duche, tome un té y me comi un pan. mi mamá después me obligo a comer fideos verdes con carne de soya y me fui a leer. leí dos o tres hojas y dormí otra vez.
ahora estoy acá escribiendo uno de los peores días de mi vida, o al menos del año dosmilnueve; para que nunca se me olvide.
nunca-habia-deseado-tanto-estar-en-mi-casa-como-hoy-día.

2 comentarios:

Mad-tea-party dijo...

pta javi que tenia mala cuea xD
animos!
xD

valé. dijo...

a mi antes me pasaba tan seguido eso k9 las llaves se me perdian SIEMPRE era bien penca pasar por eso, menos mal que amigas viven cerca de mi casa pero imaginate cuando ni ella estan k9