lunes, 11 de mayo de 2009

este es el lugar más alto de la tierra: me quedó aquí.


la otra vez. parece que el jueves. estaba esperando micro afuera del condominio de la nazaret. me acuerdo que me cobraron ciento treinta y mi bolso pesaba harto, en la mano llevaba una bolsa con temperas, plasticina, lapices de cera y una cartulina, aparte del bolso del almuerzo que no le quedaba ninguna maldita fruta. cuando me subi me costo pagar y me sente altiro. la nazaret vive lejos, en las vizcachas y fui casi de las últimas en bajarme y también casi me bajo en otro lado. después de eso camine veinte minutos y tenia frio. camine rapido, bien rapido que deje las piernas en la micro y segui con los brazos.
cuando llegue a mi casa me puse a llorar y me duche, nunca me habia sentido tan miserable.
al otro día (viernes) fui con ropa de calle al colegio y la maca me saco esta foto.

1 comentario:

Javiera Pinto dijo...

Tocaya, que rara tu narración. No parecía finalizar así. como que me descolocó, pero te entiendo perfect. De hecho me dieron hartas ganas de narrar una mía muy parecida a ésa, pero antigua. Aunque me da miedito que se deduzca quienes eran los protagonistas :$
Ánimo oh! Las Javieras del mundo debemos unirnos contra la miseria!
:)
Un besito!