martes, 25 de noviembre de 2008

hay cosas que serian bien buenas.

seria bueno morir de la risa, que el estómago no de más, que la sonrisa sea tan grande que uno explote. entonces, se corta la respiración, y adiós vida.

domingo, 23 de noviembre de 2008

soy el grinch de mi casa.

hoy día mientras colgaba la ropa, me puse a pensar que estamos casi terminando noviembre, después diciembre y adiós dos-mil-ocho. a mí me cargan los finales de año por esas fiestas que son pura mentira; cuando se junta la familia y se abraza, siendo que no se vieron en todo el año y menos se llamaron por teléfono, cosa muy cliché pero cierta.
esas cosas de la navidad, año nuevo, los malls colapsados, compitiendo falabella con ripley, y gastando lo que no se tiene, realmente me pone de mal humor. pero año nuevo me produce algo peor aún, es que esa cosa que existe en el inconsciente colectivo: que todo cambiara y será mejor, viva la vida forever lo encuentro una estúpidez.
yo no sé, pero fin de año no significa que cambiaran los miles de nombres que existen en los programas de dicom, que subiran el sueldo, que los impuestos bajaran, que se dejaran de morir animales a cada segundo en los laboratorios europeos. todo lo contrario, la vida sigue tal cual, usted va seguir ganando lo mismo y van a morir los mismos. lo único distinto es que a las doce de la noche hay abrazos al unísono, sólo eso.

viernes, 14 de noviembre de 2008

la salida del mes.

Lo llamé por el libro del colegio. Nos juntamos en el metro, y caminamos por San Diego con lluvia y sin paragua. Cruzamos la calle sin ánimo, mojados hasta los huesos, mientras el preguntaba lo mismo de siempre: por mi hermana, mamá y el colegio. Al devolvernos, yo buscaba en mis recuerdos algún hecho escolar para cortar ese silencio no tan silencio. Yo miré el suelo y le dije que me compre zapatillas en mi cumpleaños, levantando un pie. El sólo se rió. Cuando llegamos al metro estaba lleno, pero yo lo agradecí porque pudimos abrazarnos algunas estaciones.


martes, 11 de noviembre de 2008

RADIOHEAD VOY POR TI.

HOLA, QUIERO CONTARLE A LA NADA QUE TENGO GOLDEN CIRCLE PARA RADIOHEAD; NECESITABA PRESUMIR.