viernes, 14 de noviembre de 2008

la salida del mes.

Lo llamé por el libro del colegio. Nos juntamos en el metro, y caminamos por San Diego con lluvia y sin paragua. Cruzamos la calle sin ánimo, mojados hasta los huesos, mientras el preguntaba lo mismo de siempre: por mi hermana, mamá y el colegio. Al devolvernos, yo buscaba en mis recuerdos algún hecho escolar para cortar ese silencio no tan silencio. Yo miré el suelo y le dije que me compre zapatillas en mi cumpleaños, levantando un pie. El sólo se rió. Cuando llegamos al metro estaba lleno, pero yo lo agradecí porque pudimos abrazarnos algunas estaciones.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya había leído casi todos :D me gustan :B

i s o l é e dijo...

javi me gustan tus cuentos, son bacanes :D te quiero (L)

bastian dijo...

oiee me usto ese del wn del mp3


napo soi el bastian
i me ise un blog pa puro dejarte un komentario loka
bueno adiosin

maría ignacia- dijo...

son bacanisticos. me gusta el de san diego u.u y en realidad son todos demasiado choros :B

Anónimo dijo...

estan bonitosss haz un libro jajaj yo te lo compro

autopista dijo...

el de la niña con los padres separados me encantó.
cuántas veces me he visto buscando anécdotas escolares sólo para evitar esos silencios.