domingo, 23 de noviembre de 2008

soy el grinch de mi casa.

hoy día mientras colgaba la ropa, me puse a pensar que estamos casi terminando noviembre, después diciembre y adiós dos-mil-ocho. a mí me cargan los finales de año por esas fiestas que son pura mentira; cuando se junta la familia y se abraza, siendo que no se vieron en todo el año y menos se llamaron por teléfono, cosa muy cliché pero cierta.
esas cosas de la navidad, año nuevo, los malls colapsados, compitiendo falabella con ripley, y gastando lo que no se tiene, realmente me pone de mal humor. pero año nuevo me produce algo peor aún, es que esa cosa que existe en el inconsciente colectivo: que todo cambiara y será mejor, viva la vida forever lo encuentro una estúpidez.
yo no sé, pero fin de año no significa que cambiaran los miles de nombres que existen en los programas de dicom, que subiran el sueldo, que los impuestos bajaran, que se dejaran de morir animales a cada segundo en los laboratorios europeos. todo lo contrario, la vida sigue tal cual, usted va seguir ganando lo mismo y van a morir los mismos. lo único distinto es que a las doce de la noche hay abrazos al unísono, sólo eso.

5 comentarios:

K209 dijo...

me parece increible que tengas solo 15 años y que escribas tan lindo. me encanta, de verdad. normalmente las pendejas de esa edad se la pasan haciendo el estúpido, pero tú has de sentirte especial, porque lo eres

voy a leerte más a partir de ahora
un beso

K209 dijo...

yo odio los fines de año, no sé, acá en españa la gente se traga unas uvas por cada campana de las doce horas :/ están locos.

sólo me gustan los fines de año por las comidas de fines de año

K209 dijo...

que bien que seas tambien vegetariana :) pero ten cuidado con los guardias jaja que son muy malos esos. yo cuando paso al lado de las carnicerias me entra ganas de llorar que ponen ahi detrás de los cristales la carne como si las vaquitas fueran objetos para consumir :( me da rabia y me siento como impotente

y luego encima te llaman ''come-lechugas'' o cosas asi...como si fuera algo malo ser vegetariano. por el contrario.

ah ya estoy esperando para que escribas algo nuevo =)

Aurora Ausente. dijo...

Moriran personas que nunca han muerto... no las mismas personas o si... yo mesiento muerta en vida *emo mod* jeh!

maría ignacia- dijo...

al unisonoooo. para mi depende de donde pase el año nuevo, y de la gente qe te toca abrazar. con año nuevo la gente se quiere más por lo menos una vez al año, yo encuentro que es necesario que existan este tipo de excusas, para optimizar la vida y abrazar a todos, aunque se nos olvide al otro día por toda la champaña que tomamos :3