miércoles, 5 de julio de 2017

el internet es mi mejor refugio

de nuevo estoy aquí dando cara a todo. con esto quiero decir que, en serio, todos los días le intento poner empeño a la vida. pero luego cuando intento explicar lo que me pasa, me doy cuenta que no digo nada claro. me gustaría tener un boquitoqui y poder decir "houston, tenemos un problema", pero no conozco a nadie en houston, no tengo solo un problema y no hay nadie que pueda venir a rescatarme. no quiero pensar en el mundo, la capital me hace mal, el amor en su globalidad se aleja de mí, me odio, los odio, me gusta la oscuridad, no paro de ver anime ñoño, quiero hundirme en algún lago en chiloé, mi caos interno es cada día más difícil de sobrellevar, quiero volver al norte y ver las estrellas y las constelaciones, pa quedarme ahí por siempre. 

no puede ser que nadie hable conmigo, ni me abrace; 
hoy por hoy me siento más invisible que nunca;
cuan profundo debe ser mi dolor para que se sienta. 

no, no, no, en este sueño no puedo morir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por algún motivo me metí a mi blog y me pusé a ver qué escribía y lo que la gente comentaba. El último comentario es tuyo, así que vi tu blog pa' cachar si seguías publicando y sí. 2017, decía. Qué constancia. Espero que blogs sea siendo un buen lugar.

despojada. dijo...

oye si, me acuerdo de tu nombre. retoma las pistas.
mi constancia de a poquito se va acabando.

Unknown dijo...

Nunca más apareciste en el cara de libro.