jueves, 25 de febrero de 2016

pusilánime.





hay cosas que no logro entender aunque invierta mucho tiempo y energía en intentarlo. me siento como si fuera de un planeta muy lejano y me están enseñando un mundo totalmente distinto al cual yo pertenezco, y me frustro y me decepciono. tengo el corazón y la humanidad herida. me duele todo y tengo la peor sensación dentro de mi. soy un perro sarnoso que abandonan en una estación de metro llena de carros de sopaipillas y pasteros. hace caleta no me sentía tan desplazada por todo lo que quiero. el amor siempre me queda chico, pero es como si mi interior no se rindiera jamas, y ahí estoy una y otra vez, intentando y pegando con maskin tape cosas que se desvanecen y se van por el orificio del lavamanos. siempre estoy firme defendiendo la construcción de mi mundo y de todo lo que quiero, pero me golpeo todo el tiempo.
tengo ganas de volver a mi viaje en las montañas y quedarme en una roca sentada, abrazando mis rodillas y que el viento me mueva el pelo. o volver a tener una mejor amiga o que un niño me quiera tomar de la mano. si pudiera volver atrás me gustaría haber dicho otras cosas que no alcancé a decir. cosas que se me olvidaron porque estaba ebria y porque me rompí la cabeza andando en bicicleta. muchas cosas me quedaron en la garganta y nada vale la pena. no hay nadie, no existe persona que pueda escucharme y entenderme ahora. los amigos ya no son los mismos, y la era de lo instantáneo y cómodo han dominado sus corazones, pero no el mío.
todo se muere sin excepción, incluso yo.

https://www.youtube.com/watch?v=P2rtqVma_Ww

3 comentarios:

jessica v dijo...

hay que recrearse de nuevo. reinvéntate todita.

jessica v dijo...

hola, javi. me gustaría enviarte una carta bonita (por el correo de papel), te dejo mi correo y si quieres me mandas tu dirección, va? inventariolunar@hotmail.com

despojada. dijo...

recién vi este mensaje, te escribiré un mail.
abrazooo <3