domingo, 26 de abril de 2015

todo esto lo tomaré como un autoregalo adelantado por mi cumpleaños.

hoy día renuncié porque tenía que hacerlo. porque necesito reclamar mi humanidad. yo pensaba que haciendo lo que el resto dice que tenis que hacer me iba a sentir bien, que iba a sentir que hacia las cosas bacan. pero no, y te pido que me creas cuando te digo esto. nunca intentes convencerte que explotándote en un trabajo de mierda, al mismo tiempo, que reduces tu cerebro en unas aulas de mierda, vas a estar haciendo las cosas bien. eso es mentira. creo que nunca había hecho las cosas tan mal como en los 5 meses que trabajé y estudié. perdí mi ocio, aumentó mi nivel de mal humor, me duermo en todas las clases, y lo que es peor (y triste también) es no tener tiempo para leer todos los libros que me han prestado y que me he comprado. cuando no hay tiempo para el ocio, para ver a la pandilla y tus días transcurren casa-universidad y casa-trabajo, estás jodido. y yo no quería seguir jodida.
reconozco que ahora seré más pobre de lo que he sido normalmente, y que no tengo idea como lograré la meta de irme a machu piccu este invierno, pero al menos de una cosa estoy segura, y es que un par de billetes me pudrieron como nunca.
hago un llamado a que todos dejen botados sus trabajos alienantes, que se den besos detrás de un poste con el cabro que les gusta, fumen pito, lean en el transporte público, coman mas que la chucha, y los que son perdedores como yo, compren papas fritas lays de orégano y terminen las series incompletas que tienen en favoritos.

https://www.youtube.com/watch?v=VVdGLBxaLMY&spfreload=10

3 comentarios:

Trilce dijo...

no creo que seai perdedora, igual aguante dejar la pega por estar sintiendose como las weas. hay re poca gente lo suficientemente sincera para hacerlo, así que clap clap para tiii a ver si un día nos fumamos un faso como recompensa a nuestro suplicio de ser jovenes y vivir en un país cagon castrador de sueños vagos como los nuestros.
besooo

despojada. dijo...

oye trilssss acepto tu invitación, hablame.

Trilce dijo...

y por donde te hablo wachi, engancha el wassap xdddd